El Impacto

15/12/07
Corto descanso en Dallas para partir a New York.
Llegamos al aeropuerto de Dallas a las 5:00 AM  y no se inmaginan lo grande que es ese aeropuerto, para llegar a nuestra puerta de embarque tuvimos que tomar el metro del aeropuerto y nos demoramos mas de 20 minutos en llegar, despues decidimos  comer algo antes de tomar el avion asi que nos dirigimos al local mas cercano que en este caso fue Wendy’s (como el mc donals pero peor), llegamos y ledijimos al tipo que queriamos unas ensaldas con pollo …. con cara de enojado nos quedo mirando y nos dijo con cara de que es obvio que eso se pide a la hora de almuerzo y no al desayuno ya que eran recien como las 5:30 AM asi que rapidamente le dijimos “danos el combo desayuno numero 3” 
COMBO DESAYUNO NUMERO 3:
Hamburguesa de 3cm de alto, con omelet entremedio, 4 capas de queso, y una gruesa capa de tocino.(puaj!)
algo para picar que eran como pedasos de pescado apanado
bebida
Despues de ese desayuno nos sentimos un poco grasos y por un segundo sentimos que el corazon se nos paraba pidiendo auxilio, finalmente se paso esa sensacion y nuestro vuelo de Dallas New York estaba por llamar a embarcarse.
 Dallas – New York
En la mitad de ese Vuelo el piloto avisa que hiba a hacer un aterrizaje de emergencia por que uno de los pasajeros abordo se encontraba muy enfermo, asi que paramos en Pensilvania, es el aterrizaje mas extremo que hemos tenido el avion se tiro en picada a la pista de aterrizaje fue impresionante con la velocidad que disminuia la altura. Cuando aterrizamos en Pensilvania vimos que el pasajero enfermo era un ninho como de unos 12 anhos.
 Despues de eso seguimos sin novedad hasta New York eso si el aterrizaje fue bastante brusco, el avion reboto un par de veces, es mas parecia propaganda para zapatillas de basquetbol que un aterrizaje de vuelo comercial. Llegamos a New York como a las 11:20 AM hora local.
En New York nos recogio Leo (esposo de Lucia (la amiga de Claudia (la hermana de Pablo(son muchos parentesis?)))) y nos llevo a la casa de Lucia donde descansamos un rato y Leo nos dio un tur por Manhattan en la tarde, fuimos a Rockefeller Center, Soho, st. Patrick Church, Broadway y Central Station. Ademas anduvimos en Metro y en Bus Popular (nos toco un taliban como chofer, creimos que era un bus bomba) para que al dia siguiente pudieramos andar por nuestra cuenta y antes de volver nos comimos una clasica pizza Neoyorkina en Ben’s Pizza. Estaba muy helado he incluso nevo.
Pimera impresion de New York: Es Gigante(extremadamente grande), Cosmopolita y llena de luces.
Anuncios

Una respuesta to “El Impacto”

  1. cecilia isla Says:

    Queridos U.S.A.boys:
    Al parecer han estado muy ocupados pues no han puesto más información en el blog.

    Fue muy netretenido el foro del otro día mientras Pablo trabajaba. Podrían comentarselo a Sonia ya que es rico ir contestándose en el momento.

    Les cuento que acá hemos estado trabajando mucho, en la casa Alvaro está de hijo único ya que la Ignacia partió SOLA a Viña donde llegaron la abuelita y el Coto de externos y se encontraron con la tía Tita, Marcela y Gonzalo, actuales viñamarinos.

    La navidad fue en el campo, tranquilos, pero muy bien.

    El año nuevo no nos preocupa.
    Alvaro quedó en metalúrgica en el nº 37 y se matriculará el 2.
    Ahora tendrá que ponerse las pilas.

    Javier, de que color quieres tu pieza nueva?, la Natalia decía algo como mostaza ???????????
    Por favor decídelo ya que el miércoles del próximo año jaja irá un maestro

    Cuenten cosas de sus pegas para amenizar el día.
    Besitos
    Cecilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: